Los Tres Hermanos

Qualia es el Gran Árbol, el más grande los hermanos. Todo impregna; pues sus raíces se extienden por debajo y por dentro de hasta el más pequeño guijarro, sus ramas tapan y cubren hasta la más grande de las montañas. De Qualia emana el Viento, que porta las semillas. Cada semilla es distinta, pero todas son semillas de Qualia.

Quantia es Quien Mide, la madre de las personas y los animales. Puede ver el Viento de Qualia y danza con la Vara de los Dos Lados golpeando las semillas, una grande por cada una pequeña, una dulce por una amarga. La Vara de los Dos Lados fue una rama de Qualia, la más grande y gruesa, de la cual podrían haber salido todas las ramas. La danza de Quantia traza el sendero de Tempo a través de las ramas de Qualia y como Tempo crece, es cada vez más rápida y compleja para mantenerle alejado.

Tempo es el Mono que Crece, que trepa por Qualia para ser tan grande como él. Para ello, come las semillas que Quantia ha golpeado, que le nutren y le hacen crecer. No le importa que sean grandes o pequeñas, dulces o amargas, solo que haya muchas, por lo que engaña a Quantia para alterar su danza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s